lunes, 5 de diciembre de 2011

.

Se puede decir, que la vida me ha dado muchos palos, y con ellos me hice una cabaña. También tengo las piernas llenas de moratones morales, ya que he caído un montón de veces pero bueno lo mejor es que aquí estoy y me he levantado un montón de veces. Incluso he conseguido recoger todos y cada uno de los pedazos de mi corazón rotos y los he podido pegar con celo y un poco de super glue, y aún sigue funcionando aunque con fallos. Ya sé, no hace falta que me lo recordéis, que soy muy borde y que tengo muy mala ostia por la mañana, pero es que entramos al colegio muy temprano. Sé que me enfado con facilidad con la persona que quizás menos se lo merece, porque me saca mis mejores sonrisas, pero es que todo lo que me diga, yo me tomo multiplicado por mil. Tengo muy claras mis intenciones: Quiero vivir la vida libre y sin presiones. Porque soy una chica tranquila, soy una yonqui de la vida, la quiero vivir al máximo porque pienso que la vida dura dos días, y alguno tendremos que dormir, así que los problemas se afrontan con una sonrisa, y así todo saldrá mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario